miércoles, 25 de febrero de 2009

Allá

¿Sabes que siento en este momento? Te lo voy a contar.

Siento una felicidad parecida a la de un perrito, la locura de un monito y el miedo de una tortuga.
Siento todo junto y leí que en nosotros tenemos una caja de fosforos que se prenden de a unos cuando hay muchas emociones, ¿sabes qué? creo que se encendió uno de ellos.
Y aunque haya perdido parte de mi mediocridad, sigo siendo igual. Porque todavía no lo demostré, no puedo demostrarlo, no se como, no quiero más cambios en mi vida.
Quiero ser yo, quiero ser monja y quiero ser felíz.
(Ya se que piensas que exagero con ser monja) Pero los hombres no sirven y el que quiera decir lo contrario que lo demuestre!
Pero eso no era el objetivo.
Juro Juro que nunca había estado tan feliz y triste al mismo tiempo.
Y creo que se fue mi antiguo Don de hacer poesias?
Aunque no tenga que ver.


Tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo.

3 comentarios: