jueves, 26 de febrero de 2009

Las Rubias

CARACTERISTICAS
Las Rubias son las rubias, algunas morochas otras más rubias pero la mayoria RUBIAS, son flacas y/o/u esbelticas.
Consiguen lo que quiere y se nota.
Son conocidas por todos, aunque no conozcan a nadie profundamente, y sus mejores amigas son... de las rubias.
La clase más común es la huecada, imposible de encontrar una oración con sentido en su vocabulario, chillonas, gritonas, caprichosas.
¿DONDE PODEMOS ENCONTRARLAS?
En la parte centríca de la ciudad o en club's especificos.

La verdad es que las rubias no me molestan, porque no son malas... son tontas.
Excepto algunos casos de simulacro de rubias bastantes vistos por Fidel.
Conozco rubias que me caen bien.
REPITO, no todas las rubias son iguales.
La mayoría no más...


Necesitaría a... www.cantaelcaracol.blogspot.com para describir más a las rubias.

4 comentarios:

  1. esaa! las rubias! y me hacés propaganda!! jajaja mis cariños a la que inspira este blogi :)

    ResponderEliminar
  2. ya me re copé, para hacer una buena sobre las rubias , jajaj salutes :)

    ResponderEliminar
  3. este comentario es lo mas estupido que he leído, creo que deberias de informarte mejor, la envoltura externa no quiere decir nada, que pasa con las morenas que se tiñen de rubias, la influencia de ser rubias externamente es solo la manera de ser mas atractivas ante los hombres y divertirse mas que las castañas que generalmente reflejan una actitud de timidez

    ResponderEliminar