domingo, 1 de marzo de 2009

ÉL!

Y en medio de las luces raras de colores, vi una camisita blanca resaltando con su forma tan non pas que que me hizo acordar a la persona que tantas veces me había dejado despierta noches enteras, recordar días de alegría. No se porque, pero de lejos presentía que era él. Y de cerca lo presentí más.
Quien confundiría esa sonrisita de pícaro y ese pelo tan negro y lacio, su boca, sus ojos oscuros, su hermosa nariz<3
definitivamente era él...
No lo confundiría jamás, si él siempre fue mio, lo mio no se confunde entre lo de los demás...
Andaba con ella y con la otra y los demás, no sé, a mi me importaba él.
Su voz, sus acitudes, su infaltable cigarrillo en mano, ERA ÉL.
Ni con la remera de Wally, ni con la de la pantera, ni con la de los piojos, ni la que tenía eso en italiano, ni la de los chabones, ni la de oasis. Pero era él.
mi él...
Mi petiso, mala onda, buena onda, simpatico y antipático.
Lo volví a ver...

1 comentario: